• Nuevo
Toallitas higienizantes SEVEN 20 UDS

Toallitas higienizantes SEVEN 20 UDS

93466
EN STOCK
2,30 €
Impuestos incluidos

Toallitas húmedas higienizantes

Descripción

Toallitas húmedas de color blanco que contienen clorhexidina, antiséptico de uso tópico.

La clorhexidina, a altas concentraciones tiene efecto bactericida debido a que penetra dentro de las células microbianas y causa desnaturalización de las proteínas citoplasmáticas con la consecuente muerte celular. A bajas concentraciones el efecto es bacteriostático porque inhibe el crecimiento bacteriano.

La clorhexidina es una molécula de amplio espectro ya que actúa sobre una amplia gama de microorganismos, aunque tiene más efectividad sobre los gram positivos.

Ingredientes: Aqua, alcohol denat, isopropyl alcohol, cocamidopropyl betaine, chlorhexidine digluconate, aloe barbadensis leaf juice, glycerin, propylene glicol, parfum, PEG-40 hidrogenated castor oil, trideceth-9, potassium sorbate, sodium benzoate, phenoxyethanol, sodium hydroxide, acitric acid.

Criterios microbiológicos:

Recuento microbiológico: 100ufc/ml

Ausencia de microorganismos patógenos como Escherichia coli, Pseudomonas aeruginosa, Staphylococcus aureus y Candida albicans.

Método de control según el Procedimiento ISO 22716:2007.

Criterios físico-químicos. Características técnicas:

pH: 5,5 – 7.

Olor: perfume.

 Instrucciones de uso:

   Frote la piel de las manos, patas de su mascota o las superficies u objetos más empleados en su oficina, comercio, vehículo u hogar con la toallita hasta que estén completamente limpias.

   Muy práctico para la limpieza de manos, patas de mascotas, enseres como bolígrafos, manivelas, interruptores de luz, móviles, ordenadores, volante del coche, etc.

 Presentado en envases de 20 toallitas

Clasificación: producto cosmético.

Detalles del producto

Precio
20 UDS
299 Artículos
2020-09-17

Reviews (0)

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Productos agregado a Favoritos

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. Cómo Configurarlo