Sugerencias de compra y ofertas de material medico online desde nuestra tienda online.

¿Existe alguna ventaja para la compra de material medico online? De acuerdo con la información más reciente disponible, la industria del suministro de productos médicos genera actualmente ventas anuales importantes. Tanto en volumen como en cantidad, se espera que crezca en al menos un 5% a 10% en los próximos años. Las cifras son comprobables, pero parte del mercado aún se pregunta cómo ha sido posible que este nicho comercial mantenga tal índice de crecimiento.

La respuesta, aunque obvia, podría no ser del todo intuitiva. Ese crecimiento está derivado de la oferta de productos a través de medios electrónicos, es decir las tiendas en Internet.

Los consumidores tienen razón en preguntarse si ellos obtienen algún beneficio de esta tendencia. La respuesta es afirmativa, las compras no sólo se hacen para obtener en general los artículos más económicos, sino que además encuentran una mayor variedad y disponibilidad, en comparación con el método tradicional de acudir directamente a las tiendas físicas y a los comercios establecidos. En conclusión, los beneficios de compras online están demostrados por las estadísticas.

Ventajas de comprar online

Menor estrés

Antes de contar con la opción de compra online, era necesario visitar diferentes tiendas, normalmente en los corredores comerciales cercanos a hospitales, para poder comparar producto y determinar la logística de forma adecuada.

Con la opción en línea es posible evaluar tantos productos como sea necesario, comparar los precios, además de consultar las opiniones de otros clientes, todo desde la comodidad del hogar. De ese modo es posible elegir el mejor producto para el requerimiento específico, con el proveedor preferido, para hacer el pedido y recibirlo en el domicilio en muy poco tiempo.

Más económicos

La mayoría de las tiendas en Internet ofrecen el catálogo a mejor precio como consecuencia derivada de la fuerte competencia dentro de este medio, lo cual beneficia al comprador, que obtiene el producto sin que esto afecte la calidad por ser más barato. Sobre todo destaca la disponibilidad y los descuentos que se aplican, ejemplo de ello es el caso de calidad Sfpharmaplus.

Disponibilidad permanente

A diferencia de los locales físicos, las tiendas en la red están siempre abiertas. En caso de emergencia es posible colocar un pedido por la noche, para recibirlo al día siguiente a primera hora, pues la mayoría ofrece envíos en 24 a 48 horas como regla o incluso en plazos menores.

Todo tipo de clientes

A diferencia de los comercios tradicionales, las tiendas electrónicas se dirigen a un mayor público de consumidores. Atienden clínicas, hospitales, residencias para la tercera edad y por supuesto al consumidor final.

Privacidad

El proceso de revisar opciones, colocar el pedido y recibirlo donde se indique es transparente y lejos del escrutinio público. El cliente no requiere dar explicaciones, ni recibir juicios de la gente.

Opiniones

Debe mencionarse que se ofrecen foros en donde los clientes pueden anotar sus impresiones acerca de los productos que han comprado. Esta información juega un papel fundamental al momento de decidirse a realizar cualquier adquisición, pues incluyen consejos acerca de cómo usar los productos y equipos y qué esperar de los mismos.

Con Internet las propias tiendas físicas ofrecen versiones electrónicas, con herramientas de análisis de precios, motores de búsqueda y cupones o promociones constantes.

Ejemplos de disponibilidad de productos calidad Sfpharmaplus

Guantes de cirugía

Para la manipulación estéril de pacientes se recurre al uso de guantes de grado quirúrgico. El material por excelencia es el látex, aunque también es común el nitrilo y sintéticos. Los desechables de un solo uso son recomendables como medida profiláctica. Si están ligeramente empolvados facilitan la colocación y retiro, sin polvo hay más firmeza en el contacto con la piel. También el contar con micro textura ayuda a sostener con precisión todos los objetos. Su forma anatómica ofrece una excelente sensibilidad al tacto. Se pueden seleccionar en diferentes tallas y normalmente es mejor pedir paquetes de varias piezas y colocarlos como suministro recurrente.

Mascarilla de oxígeno

Disponibles en aplicación pediátrica para el caso de niños o de talla normal para adultos, con o sin nebulizador, dispositivo que permite alternar terapias de oxígeno y aerosoles, bolsa de reservorio, que evita el colapso del sistema, tubo Venturi que permite regular hasta siete concentraciones diferentes de oxígeno para ajustar al paciente el suministro según la prescripción del médico, y longitudes de línea de 2.1 o 1.8 metros.

Espéculo vaginal

Un ejemplo de producto que para algunas personas resulta difícil adquirir directamente en tiendas es este espéculo. Mediante el comercio electrónico se puede revisar las opciones, características generales y seleccionar el adecuado sin necesidad de explicaciones adicionales. Es un elemento desechable, normalmente de plástico transparente y muy resistente a la ruptura. Cuentan con sistema de bloqueo de apertura y no generan ruidos durante su manejo. Tienen diseño ergonómico, en tres opciones: para mujeres vírgenes, en tamaño normal o grande.

Muletas ortopédicas

Algunas personas también se sienten incómodas al adquirir artículos de ortopedia, por obvias razones. Contar con un catálogo electrónico facilita elegir el más apropiado conforme a la discapacidad temporal o permanente del paciente.

Aguja hipodérmica

En las tiendas físicas es poco práctico revisar todas las variantes disponibles, no sólo en sus características generales, sino además comparando precios y presentaciones, las cuales cubren todos los usos posibles, como administración de medicamentos, inyección de fármacos, tratamiento de diabetes o aplicaciones especiales. Cuando el suministro es variado es esencial contar con la lista completa.

Pañales

Este producto tiene dos grandes mercados. La serie Chelino está dirigida a los niños. Una de las ventajas de comprarlos por internet es que se pueden hacer pedidos recurrentes, además de ir variando la talla conforme el bebé se desarrolla.

El otro segmento es del comprador adulto. Aquí se maneja la incontinencia y hay igualmente tres tamaños: normal, mediano y grande, en color natural, con elástico y de absorbencia adicional que permite usarlos de modo diurno y nocturno.

Hemos enumerado tan sólo algunos ejemplos de beneficios de compras online. Agregaríamos que los sitios incluyen promociones especiales, novedades, listas de los productos más vendidos, además de cubrir las especialidades.

Categorías de productos

Cobertura quirúrgica

Son los elementos de campo que abarcan los utensilios, que cubren el área de toda intervención para evitar la contaminación.

Control de las infecciones

Es el material profiláctico, además de los métodos que evitan contagios por microbios. En este rubro destaca el uso de guantes, esterilizados y sin esterilizar.

Cuidado de heridas

Se refiere a todos los casos en que hay pérdida de continuidad de la piel y que exponen al paciente a agentes agresores e infecciosos. Las heridas pueden ser superficies, profundas y también posteriores a las intervenciones operatorias. Algunos ejemplos de estos materiales son el algodón, vendajes, gasa, esparadrapo, apósitos y suturas adhesivas.

Esterilización

Estos artículos garantizan poder reutilizar los instrumentos médicos de uso crítico, por ejemplo el papel de esterilización.

Extracción de sangre

Para el diagnóstico médico es esencial el uso de pruebas de laboratorio, lo cual permite asignar un tratamiento adecuado. El principal medio orgánico utilizado actualmente es la toma de muestras sanguíneas. Los artículos necesarios son los tubos de extracción, de depósito y transporte, además de los reactivos y productos químicos correspondientes, como el citrato, EDTA y la Heparina.

Ginecología

Es el área de especialidad relacionada con la salud de la mujer. El intervalo de opciones incluye instrumentos especializados de auscultación, herramientas para los profesionales y suministros de uso recurrente, por ejemplo espéculos, cepillos endocervicales, espátulas, cánulas, histerómetros, gel para ecografía o ultrasonido, además de preservativos.

Higiene y desinfección

Comprende toda medida de profilaxis en todos los ámbitos, el de hospital y cotidiano. Incluye sustancias como el alcohol, agua oxigenada, la povidona yodada, cepillos, papel para camilla y seca manos.

Materiales de inyección e infusión

Es todo aquello que tenga que ver con agujas, que son la herramienta esencial para la administración directa de medicamentos y agentes biológicos. Se trata de agujas hipodérmicas, espinales, catéteres venosos, los elementos para punción capilar, equipos de infusión, jeringas y los contenedores correspondientes.

Oxigenoterapia e intubación

Son los tratamientos clínicos destinados a tratar la insuficiencia respiratoria y la prevención de la hipoxia o falta de aire. Incluye las mascarillas, gafas nasales, líneas de oxígeno, cánulas y todo tipo de aspiradores nasales.

Ortopedia y rehabilitación

Es una especialidad dedicada a la prevención, corrección o reparación de alteraciones o deformaciones en el conjunto del sistema neuronal, muscular y esquelético. El ejemplo típico son las muletas. Además incluye la prevención y control del dolor que esto ocasiona, como en el caso de la crioterapia, que lo previene mediante la aplicación de frío.

Sondas

Son elementos que permiten la entrada y salida de líquidos y sustancias específicas, por ejemplo las de aspiración, Foley, nasogástricas y rectales, así como las bolsas de orina.

Vestimenta

Incluye toda prenda utilizada por los médicos, los profesionales del cuidado de la salud y los propios pacientes. Podemos mencionar las batas, gorros, mascarillas cubre bocas y cubre zapatos.

Si requiere comprar material medico online o cualquier producto relacionado con el tratamiento médico, lo invitamos a visitar nuestra propia tienda con calidad Sfpharmaplus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *