Sonda nasogastrica duodenal

En cada artículo que encuentra en el catalogo de Sfpharmaplus, usted puede acceder a la máxima calidad de mercado con el precio más conveniente. Cada sonda nasogastrica duodenal que distribuimos de las marcas más representativas, cuenta con las máximas garantías para su uso en las más complejas aplicaciones. Como distribuidor especializado en sonda nasogastrica duodenal , le aseguramos un rápido proceso de aprovisionamiento gracias a nuestro sistema online que le permite recibir su pedido en breve donde lo requiera.

 

Cada sonda nasogastrica duodenal que Sfpharmaplus comercializa, cumple con los máximos estándares de seguridad exigidos asegurándole una total confiabilidad al momento de su uso.

 

A modo de referencia queremos recordar que la sonda nasogastrica duodenal es aquel tubo que suele introducirse en el organismo a través de la nariz , recorriendo el esófago hasta llegar al estomago. Esta sonda nasogastrica duodenal de gran uso medicinal suele utilizarse tanto para alimentar al paciente como para eliminar ciertos contenidos gástricos o para la administración de ciertos fármacos específicos.

 

Cuando la sonda nasogastrica se implementa con el fin de eliminar secreciones gástricas, se procede a un proceso de succión mediante el cual se drena el estomago aunque también suele ser frecuente su uso en los casos que se han producido intoxicaciones. En caso de que la sonda nasogastrica se emplea con el fin de drenaje constante, se suelen añadir ciertas bolsas colectoras que se colocan en un nivel inferior al estomago para que la gravedad facilite su evacuación.

 

La sonda nasogastrica duodenal que Sfpharmaplus pone a vuestra disposición cuenta con el respaldo de las marcas más prestigiosas, las cuales desde hace varias décadas nos han confiado la distribución de sus productos , atraídas por nuestra seriedad e intachable conducta empresarial que ha caracterizado desde siempre nuestra amplia trayectoria.

 

Sonda Rectal

la sonda rectal es un elemento de gran utilidad en la medicina actual, gracias a la eficacia para su aplicación en los diferentes tratamientos. La sonda rectal es aquel tubo flexible y liviano de gran efectividad para aliviar los gases contenidos en el aparato digestivo o para administración de enemas.El uso de la sonda rectal debe ser supervisado siempre por profesionales debidamente entrenados pues si bien es de gran efectividad y utilidad no suele recomendarse su aplicación a todo tipo de pacientes. De allí la necesidad de la evaluación del paciente por parte del médico especializado.

 

La sonda rectal suele aplicarse cuando hayan fallado otros métodos alternativos acompañada de los correspondientes lubricantes para lograr disminuir las irritaciones que puede llegar a producir la aplicación de la sonda rectal en el paciente.Se suele recomendar no dejar puesta la sonda rectal más de 30 minutos para evitar complicaciones aunque siempre debe primar el juicio clínico del profesional.

 

Cada sonda rectal que Sfpharmaplus comercializa le asegura la máxima calidad certificada para garantizar el más alto nivel de seguridad en cada tratamiento en que se recomiende su uso. Fieles a nuestra trayectoria de excelencia, en Sfpharmaplus le garantizamos su compra de sonda rectal con un eficaz sistema de atención online que le permite contactar con nuestro departamento comercial para una atención personalizada en el instante. Gracias a nuestra eficiente logística de entrega, reciba su pedido de manera rápida para una mayor comodidad en cualquier sitio donde se encuentre. Contáctenos y acceda a un servicio de excelencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *