El material geriatrico que no puede faltar en tu centro para la tercera edad

El material geriatrico lo componen todos los accesorios e insumos que facilitan la tarea de proveer de cuidado y apoyo a personas de la tercera edad. Tú sabes que asistir a un huésped mayor de edad es una labor de cariño, comprensión y confianza; por eso, el material de geriatria que utilicemos debe ser el mejor. A continuación, sfphamarplus.com te presenta una selección de los productos geriatricos de mayor conveniencia para ofrecer un servicio óptimo en tu centro de la tercera edad.

El centro geriátrico moderno

Un centro para la tercera edad no es un asilo, es un espacio dedicado a la atención profesional de las necesidades propias de la vida adulta en su plenitud. Hoy día, los centros geriátricos no se limitan a ofrecer asistencia médica básica, sino que persiguen el objetivo de maximizar la calidad de vida del adulto mayor tanto en el aspecto físico como en lo que concierne al bienestar anímico y mental. De tal manera, este espacio debe estar perfectamente acondicionado para permitir que sus huéspedes no tengan problema alguno para llevar una vida cómoda y apacible sin que las condiciones de su edad signifiquen una limitación. Por lo que es muy importante que el centro se concentre en ofrecer instalaciones accesibles, personal cuidadoso y el mejor material de geriatria.

Características del material geriatrico

Los mayores retos físicos que supone la tercera edad para mantener una existencia cómoda son los siguientes: 1) las limitaciones motrices, 2) la incontinencia y 3) la pérdida de fortaleza. También son frecuentes los trastornos respiratorios. De tal manera, el material de geriatria esencial está integrado por aquellos productos para la tercera edad que facilitan la movilidad segura, el mantenimiento de la higiene íntima y la prevención o atención de accidentes y heridas ¡Y qué mejor si dichos productos geriatricos son accesibles y fáciles de usar!

Productos básicos del material de geriatria

La importancia de tener un suministro de material geriatrico de alta calidad es que en dicha cualidad se encuentra una diferencia crucial entre un servicio de atención geriátrica profesional y especializado y uno que se limita a mantener a sus huéspedes en condiciones mínimas de bienestar y satisfacción. Por lo que sfpharmaplus.com te presenta la siguiente lista de los diez productos geriatricos esenciales con los que todo centro para la atención de adultos mayores debe contar. Utilízala para verificar que tu centro geriátrico cuenta con todos los insumos convenientes para proporcionar a tus adultos mayores una gran calidad de vida.

Empapadores desechables: Los empapadores son un sistema de recogimiento y contención de líquidos pensado especialmente para garantizar el confort de huéspedes con un rango de movilidad limitada, por lo que son un elemento de gran valor para mantener a las personas de la tercera edad seguras y a gusto ¡En sfphamarplus.com encontrarás los mejores empapadores!

Pañales para adulto: Asegurarte de que tus adultos mayores siempre tengan a la mano un pañal es una ayuda que te agradecerán en cada ocasión, sfphamarplus.com tiene pañales especialmente diseñados para que la incontinencia pase desapercibida; en tallas mediana, grande y extragrande.

Vendas y esparadrapo: Muchos adultos mayores retienen líquidos en las extremidades inferiores o aquejan molestias derivadas de viejas lesiones, por lo que un buen vendaje siempre resulta un servicio inestimable para las personas de la tercera edad que viven este tipo de molestias. Recuerda que sfphamarplus.com dispone de una selección de vendas cohesivas, tubulares y de corrección de la más alta calidad.

Apósitos adhesivos: Tú sabes que la piel de las personas mayores de edad es delicada y requiere cuidado extremo. Los apósitos son parches especiales que ayudan a fomentar una cicatrización adecuada y rápida. sfphamarplus.com tiene para ti una amplia gama de apósitos para la atención de heridas, quemaduras, úlceras y la aplicación de tratamientos hidrocelulares.

Povidona yodada: Este antiséptico es la mejor opción para el tratamiento adecuado e indoloro de heridas cutáneas. Accede ahora a sfpharmaplus.com y ya no recurras a sustancias que pueden maltratar la piel de tus huéspedes.

Jeringas y agujas: No es poco común que una persona mayor requiera el suministro de medicamento vía inyección. Para esto, se debe proceder con sumo tacto; por lo que la calidad de la aguja con la que realicemos el procedimiento es un factor decisivo en la atención geriátrica. En sfphamarplus.com puedes escoger entre agujas hipodérmicas, espinales e incluso catéteres y lancetas.

Gel hidroalcohólico: Para las personas de la tercera edad, mantener la higiene en todo momento es algo muy importante no solo para la salud sino para la confianza y seguridad personales. Por eso, mantener un suministro de gel sanitario hidroalcohólico disponible es una excelente manera de mostrarle a tus adultos mayores que comprendes sus necesidades y haces todo lo posible para satisfacerlas. sfphamarplus.com te ofrece gel hidroalcohólico de alta calidad y amigable con la piel por un excelente precio.

Línea de oxígeno y gafas nasales: Muchas personas mayores aquejan trastornos respiratorios y recurren a equipo especial de oxigenación, esto implica una necesidad continua. Por esto, contar con líneas y gafas nasales de reemplazo es crucial para que un centro geriátrico pueda garantizar un servicio sin interrupciones de dichos equipos. Visita sfpharmaplus.com para renovar tu inventario de estos vitales insumos.

Bolsa frío/calor: Una bolsa frío/calor es un valioso elemento en la medicina deportiva para tratar inmediatamente esguinces y torceduras. Pero, en el centro geriátrico, es un favorito de los adultos mayores para conseguir calor adicional en invierno o refrescarse si se les presentan bochornos. Recuerda que la aplicación siempre debe ser indirecta. Entra a sfpharmaplus.com para encontrar el mejor modelo.

Esponja jabonosa: ¿Qué adulto mayor no disfruta un baño de esponja? Y no sólo ellos, pero en sfpharmaplus.com podrás hallar esponjas jabonosas hidrantes y antisépticas que harán mucho más agradable y salubre el baño de tus huéspedes.

Todos estamos de acuerdo en que la tercera edad es para descansar, disfrutar y sosegarse sin impedimentos. Así que ya lo sabes: sfpharmaplus.com es tu portal de confianza para mantener o renovar la calidad de atención de tu centro para adultos mayores con el mejor material geriátrico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *