Si eres profesional, Hospital o Clínica te interesa completar este formulario.

Proveedores especializados en material médico y suministros sanitarios fungibles y por ser profesional si rellenas el formulario te daremos de alta como cliente y recibirás una tarifa especial con mayores descuentos y beneficios.

Trabajamos con primeras marcas, con los mejores precios y con envío gratis a toda España para pedidos superiores a 50€ (impuestos no incluidos).

Sfpharmaplus es una marca online de Safadifarma.S.L., empresa oficialmente acreditada para la adquisición de medicamentos y material médico sanitario.

Safadifarma.S.L. con CIF B98361322 está inscrita en el Registro de Establecimientos y Servicios Sanitarios de la Comunidad Valenciana con número “ V – 39 – AM “, así como en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios.

Safadifarma.S.L. dispone del Certificado de Buenas Prácticas de distribución Farmacéutica.

Con sede central y oficinas en pleno centro de la ciudad de Valencia, Calle Martínez Cubells nº10, pta 11 - CP 46002, cuenta también con un Centro Logístico y almacenes en el Polígono Industrial de Quart de Poblet ( Valencia ), Calle Riu Palancia nº10 – CP 46930.

Solicitud de alta

Para visualizar el formulario de alta de profesionales tiene que estar previamente registrado en la web y con la sesión iniciada.

En el caso de no tenerla, acceda aquí para crear una.

Una vez dado de alta en la web, vuelva a acceder a la pestaña "Registro para profesionales" y podrá solicitar su alta como profesional.

Product added to wishlist

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text